Mi cuenta
    ¿Revelado el título de 'Star Wars: Episodio 9'?

    El desenlace de la nueva trilogía, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre.

    El desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias está cada vez más cerca. Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre y ya se ha anunciado oficialmente que el panel de la película en la Star Wars Celebration tendrá lugar hoy en Chicago. Durante este evento se espera que se estrenen oficialmente el primer 'teaser' y el título de la cinta. ¿Tendremos el primer vistazo al filme?

    Ante de que eso ocurra, ya hay un nuevo rumor entre aquellos que asistirán al evento sobre el nombre que llevará el Episodio IX. Al parecer, como indica Andrew Reiner de Game Informer, este será Will of the Force -en español sería algo como Voluntad de la Fuerza. Recordamos que se trata tan solo de un rumor, por lo que hay que tomar esta información con precaución.

    "El último rumor de la Star Wars Celebration: El Episodio 9 lleva, supuestamente, por título Will of the Force. No soy muy fan, pero quién sabe. Lo descubriremos mañana", se puede leer en el tuit de Reiner.

    Star Wars: Episodio IX cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Keri RussellBilly Dee Williams (Lando Caalrissian) y Domhnall Gleeson (General Hux). Como viene siendo habitual en este tipo de franquicias, el secretismo ha impedido que se sepa algo de la trama de la película. No obstante, seguro que a partir del panel de hoy descubramos nuevos detalles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top