Mi cuenta
    'Mascotas 2': Max, Pompón y el resto de la pandilla protagonizan una misión de rescate en el nuevo tráiler

    Tus animales de compañía favoritos regresan el 9 de agosto a los cines con la esperada secuela de Illumination.

    El 9 de agosto se estrena Mascotas 2, la secuela de los animales de compañía de Illumination después de que su primera parte, Mascotas (2016), recaudara en todo el mundo la friolera de 875 millones de dólares. Dirigen Chris Renaud y Jonathan del Val, que vuelven a retomar las vidas de Max (Patton Oswalt), Duke (Eric Stonestreet), Pompón (Kevin Hart) y compañía. Universal Pictures e Illumination acaban de difundir un nuevo tráiler donde los pequeños héroes demuestran que harían cualquier cosa por ti.

    En esta segunda parte, con guion de Brian Lynch (Los minions), la vida de Max (Patton Oswalt) cambia por completo después de que su dueña, Katie (Ellie Kemper), se case y tenga un hijo. Max se ha vuelto de lo más sobreprotector con Liam, pero tanto él como sus amigos tendrán que salir en su busca cuando desaparezca de la casa. "El primer paso para no tener miedo es actuar como si no lo tuvieras".

    En un viaje al campo, Max conocerá a un perro llamado Rooster (Harrison Ford) que le ayudará a superar sus miedos y, mientras tanto, Bridget (Jenny Slate) intentará recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos y Pompón emprenderá una misión para liberar a un tigre de un circo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top