Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores 4: Endgame' explican el verdadero poder de Capitán América

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 25 de abril!

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 25 de abril y la película de los hermanos Joe y Anthony Russo podría suponer la despedida definitiva de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América. El actor lleva dando vida al Centinela de la Libertad desde 2011 cuando debutó en la gran pantalla con Capitán América: El primer vengador y, de cara a la batalla más importante de este soldado de la II Guerra Mundial, los guionistas de Endgame han explicado cuál es el verdadero poder del personaje.

    Christopher Markus y Stephen McFeely han destacado que la gran habilidad de Steve Rogers no es su gran fuerza o agilidad. "Ya sabes, la lucha por ser una persona honesta en una sociedad fundamentalmente comprometida. ¿Eliges aislarte y defender tus valores o te comprometes a encajar en la sociedad actual? Incluso en sus misiones, ese es su superpoder", explica Markus. "Él cambia el mundo a su alrededor. Normalmente, él no es quien cambia", añade McFeely.

    En gran medida, las razones de los guionistas son aquellas por las que el Dr. Erskine (Stanley Tucci) eligió a un pequeño y flacucho Steve Rogers para convertirle en un supersoldado: por su corazón y porque él ya era un héroe sin ningún suero corriendo por sus venas. Además, el personaje de Evans siempre ha puesto por encima sus creencias y valores ha mantenido su promesa a Erskine de ser un superhéroe compasivo. Si Steve Rogers muere en Endgame lo hará como siempre, como un gran héroe.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el último adelanto del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.  

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top