Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Endgame': Chris Hemsworth asegura no haber visto la película y no conocer el final de Thor
    Por Georgina Izuzquiza — 13 abr. 2019 a las 14:27
    facebook Tweet

    El actor que da vida al dios del trueno regresará en la película que se estrena el próximo viernes 26 de abril para intentar derrotar a Thanos (Josh Brolin).

    La cuenta atrás está a punto de terminar. Vengadores: Endgame se estrena en las salas de cine de España el próximo jueves 25 de abril y, aunque los fans estén deseando saber todo acerca de la película, parece que todo está guardado bajo absoluto secreto. Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor, ha asegurado que los intérpretes no han visto la película y que no conocen el destino de sus personajes con seguridad. ¿Cómo puede ser posible?

    Durante una visita al programa de Ellen Degeneres, Hemsworth ha explicado que no puede dar demasiada información sobre la secuela de Vengadores: Infinity War en la gira promocional porque realmente no sabe mucho sobre ella. "No podemos contar nada y es muy divertido. Siento que soy igual de fan que el resto de este complejo universo y estoy interesado en saber si muero o vivo o saber qué me ocurrirá", apunta en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas.

    Tengo una ligera idea de qué ocurre, pero no he visto la película y no sé realmente cómo termina. Porque rodamos la tercera y la cuarta -Infinity War y esta-, durante ocho meses. Yendo y viniendo entre una y otra, solapándolas... Además, la iban escribiendo mientras rodábamos. Así que confiaba en que los directores nos llevasen por el buen camino

    Sin embargo, el intérprete ha asegurado que no le importaría continuar en Marvel Studios si su personaje finalmente sale con vida de la gran lucha contra Thanos (Josh Brolin) y ha bromeado recordando que su hermano Loki (Tom Hiddleston) ha vuelto una y otra vez a la vida en anteriores entregas. No es ningún secreto que Taika Watiti y Hemsworth están interesados en seguir creando secuelas de Thor: Ragnarok y parece que a los fans tampoco les importaría acudir al cine para conocer más de sus aventuras. ¿Crees que Thor morirá a manos del Titán Loco?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top