Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Se va a convertir Sansa en la mayor amenaza de Jon Nieve?

    El tan esperado estreno de la octava temporada llega esta madrugada a las plataformas HBO España, Movistar Series y Fubo TV.

    A tan solo unas horas de que se proyecte el primer episodio de la útima y cotava temporada de Juego de Tronos, los nervios están a flor de piel y una de las escenas más esperadas por los seguidores de la serie es la llegada de Jon Snow (Kit Harington), junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y sus tres dragones, a Invernalia. Después de ver el primer adelanto de la aclamada ficción de HBO, la tensión entre Sansa (Sophie Turner) y estos dos personajes se palpaba en el ambiente. ¿Será solo el comienzo de una de las grandes amenazas de la pareja?

    Hace unos días conocimos que la mayor de los Stark y su hermana pequeña Arya (Maisie Williams) iban a estar únicamente apoyando a los de su apellido, pero no hay que olvidar que en la guerra que de verdad importa todos deben estar unidos, algo que las protagonistas han decidido obviar. Uno de los detonantes que ocasione esta brecha entre Jon con sus hermanas será su relación con la Madre de Dragones, algo que no aprobará Sansa y así lo ha desvelado Turner.

    La relación[de Sansa] con Jon tiene dificultades porque está claramente enamorado de Daenerys y cree en ella completamente. Sansa cree que tiene sed de poder y no es la reina legítima. Hay una gran cantidad de peleas entre Sansa y Jon

    Al comienzo de la temporada siete Sansa se convierte en Lady Stark y se pone al frente de Invernalia, momento en el que se descubre el liderazgo escondido de este personaje, algo a lo que no va a renunicar tan facilmente. "Sansa esta temporada está disfrutando mucho de convertirse en una líder por derecho propio y en la líder de Invernalia, y este año hay ciertos retos con las personas que llegan a su vida que amenazan con ello. Tiene que ir a las espaldas de algunos y se arriesga a destrozar a su familia", desveló la actriz. Puede que el enemigo esté más cerca de lo que parece y sus ansias de poder acabe creando una brecha imposible de reparar.

    ¡No lo olvides!

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España esta misma madrugada, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top