Mi cuenta
    J.J. Abrams guardó en secreto el título de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' y los actores ni siquiera lo sabían

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 20 de diciembre con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, entre otros.

    El recién anunciado título de Star Wars: The Rise of Skywalker, cuyo estreno está señalado para el 20 de diciembre de este año, fue guardado con tanto celo que ni siquiera sus protagonistas lo supieron durante la producción. "Anoche, John [Boyega] todavía no había visto el 'teaser', así que todos lo vimos anoche", confesaba Rey en declaraciones a THR durante la Star Wars Celebration de Chicago, a la que está asistiendo SensaCine. "Estaba en plan: "¡¿Qué es ese título?!".

    En los más de dos minutos de vídeo de The Rise of Skywalker puedes ver de nuevo a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver), además de a Billy Dee Williams como Lando Calrissian y Carrie Fisher como la general Leia Organa -gracias a material de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015). "El título es el adecuado para esta película. Sé que es estimulante y que provoca unas cuantas preguntas. Pero creo que cuando veas la película sabrás porqué es intencionado y qué significa", ha explicado a su vez J.J. Abrams en ET Live

    Según Abrams, los personajes herederán "todo lo que ha pasado en anteriores generaciones. Ya sean los pecados del padre, la sabiduría que han adquirido... Y la pregunta es: "¿Puede esta generación...? ¿Está a la altura de esta tarea? ¿Pueden aguantar lo que deben hacer?". Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Ian McDiarmid (Palpatine), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Kelly Marie Tran (Rose Tico), entre otros, completan el reparto. ¿Todavía no has visto el adelanto de Star Wars: Episodio IX?

    Fuente: THRET Live

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top