Mi SensaCine
    TEORÍA 'Vengadores 4: Endgame': Capitán América es el único capaz de llevar el Guantelete del Infinito
    Por Andrea Zamora — 15/4/2019 a las 12:03
    facebook Tweet

    Chris Evans da vida al Centinela de la Libertad en la secuela de 'Infinity War' dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. ¡25 de abril en cines!

    Vengadores: Endgame, la esperada secuela de Infinity War, se estrena el 25 de abril -¡solo quedan 10 días!- y, pese al secretismo de Marvel Studios, uno de los adelantos del filme ha revelado que el plan -al menos el inicial- de los supervivientes es el de hacerse con las Gemas del Infinito para revertir el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Pero, ¿quién será capaz de manejar el Guantelete para llevar a cabo lo que se proponen? Un usuario de Reddit podría haber encontrado al elegido para la importante tarea.

    Siempre según u/XanPerkyCheck, el único capaz de llevar el Guantelete, al menos de forma momentánea, es Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Para esta teoría, el usuario se basa en uno de los momentos más recordados de Infinity War cuando el Centinela de la Libertad sujeta el puño de Thanos.

    "No creo que sea un bloqueo físico de la mano de Thanos", explica. "Thanos gana a Hulk y Rogers, definitivamente, no es más fuerte que Hulk. Eso sin mencionar que Thanos consigue noquearle segundos después", continúa.

    Por ello, el 'redditor' cree que el Guantelete del Infinito estaba dejando que Capitán América parase el golpe. "El Guantelete responde a la voluntad del usuario y, en ese momento, ambos están en contacto físico con el Guantelete. Así que, Rogers estaba, de alguna forma, eliminando la voluntad de Thanos. Y, aunque ninguna de las Gemas del Infinito estaba activa, estaban implicadas en responder tanto a Thanos como a Rogers, siendo la influencia de este último más potente. Por eso fue capaz de resistir a Thanos", concluye.

    En definitiva, el usuario establece que Capitán América es 'digno' de portar el Guantelete por su corazón y bondad y, al fin y al cabo, eso es lo más poderoso para un superhéroe en una lucha contra el mal. Además, los guionistas de Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, han reconocido recientemente que el gran poder de Steve Rogers es "la lucha por ser una persona honesta en una sociedad fundamentalmente comprometida". Así que, puede que esto sea crucial de cara a la gran batalla contra el Titán. Algo que, por otro lado, podría suponer el sacrificio del Centinela de la Libertad y su adiós al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Lo cierto es que esta no es la única teoría que indica que Steve Rogers es digno de utilizar una poderosa arma. Por ejemplo, se lleva tiempo hablando de que Capitán América levantará el Mjölnir en Endgame

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top