Mi cuenta
    'Star Wars: The Rise of Skywalker': ¿Qué es la medalla del tráiler?

    El desenlace de la nueva trilogía, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre.

    Ha sido un fin de semana muy importante para Star Wars: The Rise of Skywalker, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. El filme, dirigido por J.J. Abrams, ha sido una de las grandes protagonistas de la Star Wars Celebration y, por fin, tenemos título y primer tráiler. Las teorías sobre la futura entrega están ya en marcha con el nuevo material del filme, pero hay algunas cosas sobre las que no hace falta especular. Como por ejemplo, la medalla de oro del tráiler.

    En el vídeo, unas manos -presumiblemente las de Leia (Carrie Fisher)- sujetan este objeto que no supondrá ningún misterio para muchos de los fans de La Guerra de las Galaxias. Se trata de una Medalla de Valor, el mismo tipo de condecoración que Leia dio a Luke Sklywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars: Una nueva esperanza.

    Ese momento del Episodio IV supone el reflejo de una época de triunfo tras conseguir destruir La Estrella de la Muerte. Ahora, la Resistencia está en su peor momento, con muy pocos miembros y con Luke y Han muertos. No es de extrañar que Leia tenga guardada la medalla de uno de los dos y la mire pensando en tiempos mejores.

    Star Wars: The Rise of Skywalker llega a las salas de cine el 20 de diciembre. La cinta cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top