Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del episodio 8x02

    HBO emitirá el siguiente capítulo en la próxima madrugada del 21 al 22 de abril.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'Winterfell' (8x01) de Juego de Tronos.

    HBO ya nos ha mostrado los 50 primeros minutos de la recta final de Juego de Tronos. Pero no es suficiente. De aquí a las próximas seis semanas, los fans de la popular ficción estarán continuamente preguntándose quién va a ocupar el Trono de Hierro, quién morirá o cuál es el próximo paso que darán los protagonistas en la disputa por el poder. Sin embargo, aunque este primer episodio nos haya dejado con ganas de más, la cadena ya nos ha mostrado el avance de lo que está por venir en el siguiente capítulo.

    En él, podemos ver el primer cara a cara entre Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quienes guardan una historia de disputas familiares por las que él mismo se hizo con el nombre del 'Matarreyes'. Del mismo modo, también veremos cómo siguen creciendo las rencillas entre la Madre de Dragones y Sansa, quien todavía no está del todo conforme con la decisión que ha tomado su hermano de arrodillarse ante la Khaleesi. Aun así, habrá tiempo para la acción, los reencuentros y el amor, con una tierna escena protagonizada por Missandei y Gusano Gris.

    La temporada 8 de 'Juego de Tronos' debuta con sobriedad para nuestro nivel de 'hype', pero ya está lista para entrar en harina

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top