Mi cuenta
    Los protagonistas de 'La pequeña Suiza' te adelantan en EXCLUSIVA la peculiar historia de esta comedia

    La película de Kepa Sojo ('El síndrome de Svensson') con Ramón Barea, Jon Plazaola, Maggie Civantos e Ingrid García Jonsson se estrena el próximo 26 de abril en cines.

    No se estrena hasta el próximo 26 de abril, pero SensaCine, por cortesía de eOne Films Spain, te trae en EXCLUSIVA un reportaje de La pequeña Suiza. La comedia de Kepa Sojo (El síndrome de Svensson) cuenta en su reparto con nombres como los de Ramón Barea, Jon Plazaola, Maggie Civantos, Ingrid García Jonsson, Secun de la Rosa, Antonio Resines y Karra Elejalde y, sobre todo, con una historia de lo más peculiar. ¿Quieres descubrirla? No te pierdas el vídeo que tienes sobre estas líneas.

    Con guion de Kepa Sojo y Sonia Pacios en colaboración con Alberto López, Daniel Monedero y Jelen Morales, la película está ambientada en Tellería, un pueblo castellano ficticio, situado en el centro del País Vasco, que pide su anexión a Suiza tras 700 años de historia y un curioso hallazgo. "Yo me caí en una cripta y encontramos un sepulcro que demuestra que este pueblo perteneció... es de origen suizo", explica la actriz Maggie Civantos (Vis a vis), que interpreta a una historiadora del arte llamada Yolanda.

    "Hay gente superpeculiar y muy graciosa", promete Secun de la Rosa (Don Anselmo). Pêpê Rapazote, Anabela Teixeira, Kandido Uranga, Enrique Villén y Mikel Losada, entre otros, también intervienen. ¿Se llenará de famosos? ¿Se convertirá en un paraíso fiscal? Aquí te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top