Mi cuenta
    'After': Josephine Langford no era la Tessa que Anna Todd imaginó

    La adaptación de la primera entrega de la saga de novelas de la autora americana está protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin.

    After: Aquí empieza todo, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la saga de novelas de Anna Todd, ya ha llegado a las salas de cine. La historia creada por la autora americana sigue a Tessa Young, una joven que empieza la universidad y conoce al misterio Hardin ScottHero Fiennes-Tiffin es el encargado de dar vida a este personaje y Josephine Langford a la protagonista, pero ¿sabías que la actriz no es la Tessa que Todd imaginó?

    After comenzó como un 'fanfiction' de One Directon en cuyo cantante, Harry Styles, la escritora se basó para crear a Hardin. Pero para su protagonista femenina, Todd tenía en la cabeza a Indiana Evans, actriz australiana en la que se fijó tras ver El lago azul: el despertar. Uno de sus papeles más recordados es el de la sirena Bella en la ficción H2O.

    "Ella lo sabe [que la quiero como protagonista] y está muy contenta con ello", afirmó Todd cuando la película parecía ponerse en marcha en Paramount. El estudio se hizo con los derechos en 2014, pero la autora, tras decidir que quería mayor libertad, pasó la propiedad a Aviron Pictures. Con este cambio de productora, la cinta comenzó a tomar forma de verdad y el fichaje de Evans no fue posible, por lo que hubo que buscar a otra actriz.

    Fue entonces cuando Julia Goldani Telles (Slender Man) se unió al proyecto para interpretar a Tessa Young. No obstante, lo abandonó poco antes de comenzar el rodaje y fue cuando Langford entró en escena para dar vida a la protagonista. Lo curioso es que, originalmente, Langford hizo el 'casting' para el papel de Molly, el cual fue a parar finalmente en manos de Inanna Sarkis. "El momento en el que vi a Josephine, incluso antes de volver a hacer el 'casting' [para Tessa], pensé: 'Oh, esa es Tessa", reconoció Todd en IBTimes.

    ¿Te imaginas ahora a otra Tessa que no fuese la interpretada por Langford? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top