Mi cuenta
    'Birds of Prey' anuncia el final de su rodaje con esta imagen de Harley Quinn

    La cinta, protagonizada por Margot Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el 'spin-off' en solitario sobre Harley Quinn (Margot Robbie), llega a las salas de cine el 7 de febrero de 2020. Dirige Cathy Yan y la cuenta de la productora LuckyChap Entertainment, ha anunciado el final del rodaje con una imagen de la villana y el logo de la cinta.

    "Eso es un fin de rodaje", se lee en el mensaje que acompaña a la fotografía. En esta, Robbie aparece caracterizada como Harley Quinn y sentada en una de las sillas de producción. En el respaldo se ve lo que podría ser el logo definitivo de la película con "Birds of Prey" en gris y el bate de la protagonista formando el agujero de la "O" y el martillo haciendo lo mismo con el de la "R". Por otro lado, la parte entre paréntesis del título aparece en rosa y en un tamaño mucho más pequeño. Puedes ver la imagen al final de esta noticia.

    Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro/Dinah Lance), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Cassandra Cain/Batgirl), Chris Messina (Victor Zsasz) y Ewan McGregor (Black Mask). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la película.

    Ver esta publicación en Instagram

    That’s a wrap! 💋

    Una publicación compartida por LuckyChap Entertainment (@luckychapentertainment) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top