Mi cuenta
    'Playmobil: La película': Viaja por todos los mundos imaginables en el nuevo tráiler en castellano en EXCLUSIVA

    Los famosos 'clicks' llegan a los cines el 30 de agosto con las voces originales de Anya Taylor-Joy, Daniel Radcliffe y Adam Lambert, entre otros.

    Se estrena el 30 de agosto en cines y, por cortesía de DeAPlaneta, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el nuevo (y divertidísimo) tráiler en castellano de Playmobil: La película. Dirigida por Lino DiSalvo (Frozen, el reino del hielo, Enredados), la cinta protagonizada por los famosos muñecos de la juguetera alemana, los 'clicks' de toda la vida, cuenta en su versión original con las voces de Anya Taylor-Joy (La casa de las miniaturas), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gabriel Bateman (Nunca apagues la luz), Jim Gaffigan (Un lugar donde quedarse) y Adam Lambert (Bohemian Rhapsody). ¿Preparad@ para viajar por todos los mundos?

    Con guion de Blaise Hemingway (The Settlers of Catan), Greg Erb (Tiana y el sapo) y Jason Oremland (Cryptozoologists), el filme gira en torno a la joven Marla (Anya Taylor-Joy), que se embarca en una aventura épica para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, dinosaurios, ardillas...

    Aparte de con los citados Taylor-Joy, Bateman, Daniel RadcliffeJim Gaffigan y Adam Lambert, entre las voces originales también escucharás a Meghan Trainor, Kenan Thompson, Cindy Robinson, Ben Diskin, Karen Strassman y Kirk Thornton, entre otros. Aquí también puedes ver su nuevo póster.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top