Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los fans advierten de la filtración de importantes 'spoilers' en Internet

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

    El 25 de abril llega a las salas de cine Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto debería ser sinónimo de alegría para los seguidores de la franquicia. Y lo es. Pero nunca lo son los momentos previos a su estreno.

    Solo quedan nueve días para el gran evento y el nivel de alerta para evitar cualquier tipo de 'spoiler' aumenta a cada minuto, pero hay veces que no puede controlarse y pasar un tiempo en Twitter o en Reddit puede ser una trampa mortal para aquellos que quieren ver la cinta de los hermanos JoeAnthony Russo con el menor nivel de conocimiento sobre la trama. Si eres de estos últimos, deberías tener mucho cuidado, pues los fans advierten que se ha filtrado material inédito de la película que contiene importantes 'spoilers'. Y cuando decimos importantes, nos referimos un vídeo con algunas de las grandes sorpresas del filme. Por eso, algunos fans han querido hacer de buenos samaritanos y avisar al resto de lo que está ocurriendo. 

    "Chicos, necesito salir de Twitter durante los últimos 11 días. ¡Filtración masiva de Vengadres: Endgame en esta página! Este será mi último tuit hasta que se estrena la película. Nos vemos el 27 de abril", escribe un usuario. "Si no quieres que te cuenten 'spoilers', aléjate de todas las redes sociales. Alguien ha filtrado Vengadores: Endgame", anuncia otro. "Un vídeo de Vengadores: Endgame está en mi 'timeline' y he seguido bajando y pasado de él. Estuve muy tentado de pinchar. Tened cuidado. Está por todas las redes sociales", añade otro.

    Al igual que ocurrió con Vengadores: Infinity War, los directores han decidido restringir el material mostrado a la prensa de Endgame para evitar cualquier tipo de filtración. También a los fans. Incluso los actores han ofrecido entrevistas en las que no podían contar nada sobre la cinta. Pero, al fin y al cabo, no se puede controlar todo. Ahora, echa un vistazo, sobre estas líneas, a uno de los últimos adelantos de la película.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top