Mi cuenta
    'X-Men: Fénix Oscura': Magneto y Jean Grey unirán sus fuerzas en Genosha

    La nueva imagen de la película adelanta uno de los momentos de la esperada cinta. ¡Estreno 7 de junio!

    Aunque parezca imposible, tras numerosos retrasos en su fecha de estreno, X-Men: Fénix Oscura llegará a las salas de cine el 7 de junio y aún quedan muchas incógnitas sobre la película protagonizada por Sophie Turner. Una nueva fotografía de la cinta muestra cómo Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Turner) unen sus fuerzas en la isla de Genosha, de la que el director Simon Kingber ha desvelado nuevos detalles sobre la misteriosa localización.

    En los cómics de Marvel Genosha era conocida también como "Tierra 616” y estaba situada en la costa sudeste de África, al noroeste de Seychelles y al noreste de Madagascar. En el largo basado en la saga Fénix Oscura será el lugar de retiro de Erik Lehnsherr (Mageneto). Destino al que acudirá Jean en busca de apoyo después de desvincularse del grupo de mutantes liberado por Charles Xavier (James McAvoy). Gracias a las últimas declaraciones de .. a Empire podemos hacernos una idea del papel que jugará este lugar en la trama:

    Genosha es algo que siempre me ha fascinado. Es una especie de Oz para mutantes. Como judío, sus paralelismos con Israel y la noción de la tierra prometida me intrigaron incluso de niño. Estaba buscando en películas anteriores de X-Men una forma de incorporarlo. Era algo en lo que pensaba para Apocalypse, pero luego fue en una dirección muy diferente

    Fénix Oscura narra los acontecimientos que tienen lugar tras un duro ataque de una fuerza cósmica a la nave de los X-Men durante una operación espacial. Grey será ‘herida’ por esta entidad y hará que en su interior surja una fuerza sin límites, poniendo en peligro a todos los que les rodean, incluso a ella misma.

    Además de Turner y Fassbender, el reparto está compuesto por Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Jennifer Lawrence (Mística), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver), entre otros. ¡A continuación no te pierdas la nueva imagen del filme!

    Fuente: Empire

    Empire
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top