Mi cuenta
    'Star Wars: The Rise of Skywalker' revelará nuevos detalles sobre los padres de Rey

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 20 de diciembre con J.J. Abrams detrás de las cámaras.

    El 20 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: The Rise of Skywalker, el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias, que vuelve a contar con J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) detrás de las cámaras. Repiten Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren) y, en declaraciones a ABC News, Abrams ha revelado que la cuestión de los padres de la heroína -no resuelto por Rian Johnson en Los últimos Jedi (2017)- no está ni mucho menos cerrada.

    Todo apuntaba a que Rey (Daisy Ridley) tendría una conexión con la trilogía original, pero Rian Johnson nos hizo creer durante el Episodio VIII que, en realidad, era hija de unos vendedores de chatarra. ¿Pero y si Kylo Ren (Adam Driver) estaba mintiendo? "He de decir que, al meternos en esto, sabíamos que esta película tenía que ser una conclusión satisfactoria. Y éramos plenamente conscientes de que esa es una de las cuestiones que han estado ahí afuera. No quiero decir que lo que pasó en el Episodio VIII [no ocurrió]. Hemos honrado eso. Pero diré que la historia va más allá de lo que habéis visto".

    Con guion de Abrams y el ganador del Oscar Chris Terrio (Argo), The Rise of Skywalker también cuenta en su reparto con Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Ian McDiarmid (Palpatine), Mark Hamill (Luke Skywalker), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Carrie Fisher (Leia Organa), Naomi Ackie (Jannah), Keri Russell, Richard E. Grant y Dominic Monaghan. Mira nuestras entrevistas de la Star Wars Celebration y el 'teaser'.

    Fuente: ABC News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top