Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Iron Man estrena escudo en el nuevo 'spot'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 25 de abril y parece que Marvel Studios le ha cogido el gusto a estrenar 'spots' de la cinta.

    A ocho días de su llegada a las salas de cine, el nuevo adelanto muestra imágenes inéditas del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo: a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) entrenando con un saco de boxeo y a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) estrenando escudo. No es la primera vez que el superhéroe utiliza una defensa como esta. Por ejemplo, en Infinity War, crea uno de nanotecnología cuando se enfrenta a Thanos (Josh Brolin) en Titán. No obstante, esta versión es nueva.

    Pero este no es el único 'spot' publicado recientemente, en otro, además de ver pequeños detalles nuevos, también aparece un nuevo diálogo entre Tony Stark y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). "Estamos recuperando a todo el equipo, ¿verdad?", le dice el Vengador Acorazado al Centinela de la Libertad.

    Vengadores: Endgame, ambientada después de los sucesos ocurridos en Infinity War, seguirá a los superhéroes supervivientes del chasquido en su misión por acabar de una vez por todas con Thanos.

    Sobre estas líneas, no te pierdas los diferentes adelantos y, a continuación, unas imágenes de ellos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top