Mi cuenta
    Anna Todd ya está trabajando en el guion de 'After 2'

    La primera entrega cinematográfica basada en la saga de novelas de la escritora británica está protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

    After: Aquí empieza todo, la primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Anna Todd, ha alcanzado los 22 milones de dólares de recaudación en todo el mundo y, aunque la cinta solo lleva unas semanas en cines, la autora británica ya está trabajando en la secuela.

    Todd escribió parte del guion de la primera película y ha revelado que también se encargará del libreto de After 2 junto a otro escritor. "No puedo decir de quién se trata, pero él es muy bueno estructurando. Así que estamos trabajando muy bien juntos y estoy emocionada", afirma. Tanto ella como Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, Tessa y Hardin en el filme, han firmado por más de una cinta y según informa IBTimes, el plan es hacer tres. Aunque si todo va bien podrán aumentar ese número.

    Hay un dato importante para que la historia de esta pareja continúe en la gran pantalla: la taquilla. "Con suerte, hemos hecho una película independiente con poco dinero, así que no quiero gafarla, pero siento que estamos en el buen camino para una secuela", afirma Todd.

    De llegar a hacerse una nueva entrega, esta podría adaptar el segundo libro de la saga literaria: After: En mil pedazos. En la novela, después de que Tessa descubra el verdadero origen de su relación con Hardin, ambos protagonistas se mantendrán separados. Si Hardin quiere recuperarla deberá luchar como nunca lo ha hecho. ¿Estará dispuesto a ello?

    Mientras esperas novedades sobre la posible After 2, echa un vistazo al tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top