Mi cuenta
    Jennifer Lawrence volverá como protagonista con una película del estudio detrás de 'Ex Machina' y 'Hereditary'

    La protagonista de 'Madre!' y 'Gorrión rojo' regresa como la mutante Mística en 'X-Men: Fénix Oscura' (7 de junio).

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) volverá como protagonista -aunque el 7 de junio regresa como la mutante Mística en X-Men: Fénix Oscura- en una película de la aclamada directora teatral Lila Neugebauer y debut de esta en el celuloide. La actriz, inolvidable como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, pondrá punto final así a su año sabático. El guion correrá a cargo de Elizabeth Sanders, que también hará su presentación en sociedad dentro de la industria.

    Detrás de lo nuevo de Lawrence encontramos a A24, la compañía responsable de títulos como Ex Machina (2014), Lady Bird (2017), Hereditary (2018) y las futuras Midsommar (2019), In Fabric (2019), Green KnightThe Lighthouse. El rodaje, como señala Deadline, comenzará a mediados de junio en Nueva Orleans y acabará con la pausa que se tomó la también estrella de Joy (2015) después de que Madre! (2017) de Darren Aronofsky Gorrión rojo (2018) de Francis Lawrence no funcionaran como se esperaba en taquilla -recaudaron 44 millones de dólares y 151 millones, respectivamente.

    Entre las producciones teatrales de Neugebauer destacan After the Blast de Zoe Kazan, Mary Page Marlowe de Tracy Letts y The Waverly Gallery, su desembarco en Broadway con Elaine May (Primary Colors), Lucas Hedges (Manchester frente al mar) y Michael Cera (Arrested Development). Aparte, también ha dirigido un episodio de la serie antológica de HBO Room 104, 'Josie & Me' (2x12).

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top