Mi cuenta
    Kevin Feige habla sobre mantener la calificación "R" de las películas de Deadpool

    Ahora que 20th Century Fox pertenece a Walt Disney, ¿cómo será la versión de Mickey Mouse del Mercenario Bocazas?

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a su fin este 25 de abril con el estreno de Vengadores: Endgame y, aunque parece que la Fase 4 no introducirá a ninguno de los personajes de 20th Century Fox, los fans están preocupados por el futuro del Deadpool de Ryan Reynolds.

    La saga del Mercenario Bocazas es una de las pocas películas -incluyendo Logan- dentro del género de superhéroes que cuenta con calificación "R". Bob Iger, CEO de Disney, ya ha adelando que, ahora que el antihéroe forma parte de Marvel Studios, sus planes son que se mantenga igual de gamberro que siempre. Lo mismo ha comentado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien ha hablado sobre Wade Wilson y su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Cuando hicimos la compra, Bob nos dijo: 'Si no está roto, no lo arregléis'. No hay duda alguna de que 'Deadpool' está funcionado, así que ¿por qué cambiarlo?

    La compra de Fox por parte de Disney supuso una gran noticia para los fans de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men, pero no tanto para los que estaban encantados con el Deadpool de Reynolds. Si mantienen la calificación "R", les será complicado hacerle compartir pantalla con otros personajes, pues las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel están dirigidas a un público muy amplio pese a que mantenien una calificación para mayores de 13 años. Aunque, ¿no te parecería genial ver a Deadpool en plena misión con otros superhéroes del estudio?

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, está ambientada tras los sucesos de Infinity War. Después del chasquido de Thanos (Josh Brolin), los supervivientes volverán a enfrentarse al Titán para deshacer la desaparición del 50% de la población. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top