Mi cuenta
    Kevin Feige habla sobre el futuro de Marvel tras 'Vengadores 4: Endgame' y del papel que jugará Disney+

    La segunda parte del gran 'crossover' del Universo Cinematográfico se estrena el próximo 25 de abril en cines.

    El Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos cambiará para siempre cuando Vengadores: Endgame, segunda parte del 'crossover' que los Russo iniciaron en Vengadores: Endgame, llegue a las pantallas de cines españolas el 25 de abril. En una entrevista con Variety, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado qué nos depara el futuro y ha dejado caer el papel que jugará Disney+.

    "Algunas de estas películas [de la Fase 4] contarán con personajes que ya conoces", ha avanzado Kevin Feige -Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), con Tom Holland, es el únivo post-Endgame confirmado. "Algunos personajes secundarios asumirán papeles protagonistas, mientras que algunos nuevos serán presentados. La recompensa de que todas estas películas hayan funcionado es que podemos intentarlo de nuevo y hacerlo de una forma diferente, aprender de nuestros errores e intentar algo que no hemos intentado antes". The Eternals de Chloé Zhao, Shang-Chi de Destin Daniel Cretton, Viuda Negra de Cate Shortland... Y eso en pantalla grande porque la plataforma de 'streaming' Disney+, que se inaugura el 12 de noviembre, tendrá unas cuantas series de Marvel.

    "Estos episodios se cruzarán con las películas de una forma considerable", ha prometido el presidente. "Es una forma de narración completamente nueva con la que podemos jugar y explorar [...] El UCM post-Endgame será muy distinto"The Falcon and The Winter Soldier, con Sebastian Stan y Anthony Mackie; WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany; Loki, con Tom Hiddleston, y Hawkeye, con Jeremy Renner, seguro que ampliarán las historias que ya conocíamos sobre ellos.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top