Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': El pasado y presente de Capitán América, Iron Man y Thor en el nuevo póster

    Chris Evans, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth regresarán a la gran pantalla como un equipo en la cinta que se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de abril.

    Vengadores: Endgame se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de abril y, por fin, los espectadores conocerán si los desaparecidos por el chasquido de Thanos podrán volver a la vida. Esta película supone el fin de una era, el fin de 10 años de largometrajes que componen un mismo Universo Cinematográfico de Marvel. El equipo de la cinta lo sabe y ha rendido un pequeño homenaje a tres de los vengadores originales en el nuevo póster promocional: el pasado y presente de Capitán América, Iron Man y Thor, unidos en la imagen que encontrarás bajo estas líneas.

    Chris EvansRobert Downey JrChris Hemsworth son tres de los actores que más tiempo han permanecido en el UCM. Todos ellos han recorrido un largo camino dentro de esta serie de largometrajes y han cambiado su aspecto de una manera u otra. Steve Rogers pasó de ser un soldado bajito y raquítico en Capitán América: El primer vengador para ser uno de los mayores superhéroes de la Tierra; Tony Stark no ha cambiado mucho físicamente, pero ha conseguido ir mejorando sus trajes en cada cinta; y, por último, el dios del trueno comenzó teniendo el pelo largo y una personalidad mucho más seria en Thor para después cortarse el pelo y ser más divertido en Thor: Ragnarok.

    Marvel Studios

    Todos esas modificaciones internas y externas se ven reflejadas en el que podría ser el último cartel promocional antes de la llegada de Endgame. Los tres héroes tendrán que luchar para intentar que el Titán Loco (Josh Brolin) no se salga con la suya. No estarán solos, pues cuentan con la ayuda de Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd) y Rockett (Bradley Cooper), entre otros. Marvel Studios ha rendido otro homenaje a la franquicia publicado un vídeo que resume los 10 años de películas en dos minutos y medio. ¡Echa un vistazo al vídeo al comienzo del artículo!

    'Vengadores 4: Endgame': Los supervivientes, preparados para vengar a los caídos en los pósters individuales

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top