Mi cuenta
    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Luke Hobbs y Deckard Shaw, juntos contra "El Superman negro" en el nuevo tráiler

    El 'spin-off' de la franquicia de acción 'A todo gas', con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

    El 'spin-off' de la franquicia de acción A todo gas Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto en España y Universal Pictures ha difundido un nuevo y extensísimo tráiler de la película con Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Juntos formarán una alianza inesperada para detener al villano genéticamente mejorado Brixton (Idris Elba). David Leitch (Atómica, Deadpool 2) dirige un largo en el que entra hasta La Roca haciendo una haka con su familia en la ficción.

    Con una historia firmada por el guionista Chris Morgan (Fast & Furious 7La leyenda del samurái - 47 Ronin), la cinta está ambientada dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8 (2017). Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) suman fuerzas para parar la amenaza que representa el antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba) y también conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard y Owen Shaw, que le ha robado un virus mortal al malo malísimo de turno, que presume de ser "El Superman negro".

    El reparto del filme lo completan Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Helen Mirren (The Good Liar), Cliff Curtis (Megalodón) y Roman Reigns, entre otros. Peleas increíbles, frases escandalosamente divertidas, persecuciones, vehículos por los aires...  ¿Crees que acabarán haciéndose amigos? ¡Todo es posible! De momento, no te pierdas justo arriba el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top