Mi cuenta
    'Toy Story 4': El nuevo adelanto muestra qué ocurre cuando un muñeco se enfrenta a la furia de un gato

    La cuarta entrega de la mítica saga de Pixar llega a las salas de cine de España el viernes 21 de junio. ¡"Hasta el infinito y más allá!"

    Toy Story 4 se estrena en las salas de cine de España el viernes 21 de junio y Disney están compartiendo pequeños adelantos para que la espera se haga más corta. Woody y Buzz Lightyear regresarán en una nueva aventura plagada de juguetes nunca vistos y de reencuentros con muñecas que parecía que no volveríamos a ver. Además, la película respondrá a preguntas que puede que nunca te hayas planteado. ¿Qué pasa cuando un muñeco se enfrenta a la furia de un gato? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.

    Los juguetes de Andy han convivido durante muchos años con un perro, pero nunca con un felino dispuesto a jugar con ellos y a desvelar qué se esconde en el interior de un peluche. "¿Así es como somos por dentro?", preguntan Ducky y Bunny aterrorizados al final del 'spot' cuando descubren que un gato ha destrozado por completo a alguien de su especie. Por si no fuera poco, Buzz está seguro de que puede acabar con él sin problema hasta que se da cuenta de las consecuencias de la ira felina.

    Acompañados de Bo Peep, la pastorcilla desaparecida tras su última aparición en Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga, el grupo se dividirá en dos para vivir dos aventuras completamente distintas. Woody se encargará de mantener a Forky a salvo; mientras el astronauta tendrá que abandonar la habitación de Bonnie para traer al vaquero sano y salvo a casa. Lo que hasta ahora no se sabía es que ambos se reencuentran y continúan sus caminos juntos. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top