Mi cuenta
    'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final, según Kathleen Kennedy

    El desenlace de la trilogía que contiene 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi' llega a las salas de cine de España el próximo 20 de diciembre.

    Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en las salas de cine de España el viernes 20 de diciembre y, gracias a la Star Wars Celebration, los fans saben más detalles que nunca sobre el Episodio IX. Esta entrega de la franquicia supone el desenlace de la trilogía que comenzó en el año 2015 con Star Wars: El despertar de la Fuerza y, por ende, el final actual de las nueve películas de la saga. Aunque la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha asegurado en la misma convención que los 'warsies' no deben ver este estreno como un final, sino como el comienzo de todo lo que está por venir.

    Durante una entrevista con The Star Wars Show, Kennedy ha asegurado que en la compañía ahora mismo se están enfrentando "a una mezcla de emociones. No lo vemos como un final completo, sino como la culminación de la historia Skywalker". Lo más interesante del futuro de la franquicia galáctica son las biografías de personajes que no se conocen y están dispuestos a explorar en profundidad

    Estoy increíblemente emocionada por el camino al que estamos yendo y lo que el futuro promete y lo que la nueva saga puede ser. Estamos usando este tiempo tan apropiado como una oportunidad para ver hacia dónde vamos y dejar la saga Skywalker detrás. No es ningún misterio que hay ciertos personajes que hemos creado en las tres últimas películas y que quizás queramos ver con más profundidad en un futuro

    La trilogía está centrada en la vida de Rey (Daisy Ridley), el nuevo personaje que ha conseguido que los tres actores principales de Star Wars regresen a la pantalla: Leia (Carrie Fisher), Luke (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford). Pese a esto, todavía no se conoce con claridad su pasado y todos los fans esperan que eso sea resuelto en The Rise of Skywalker. ¿Serán Finn (John Boyega) o Poe Dameron (Oscar Isaac) protagonistas de futuras entregas? Habrá que esperar para conocer con más detalles los planes de Lucasfilm y Disney.

    'Star Wars: The rise of Skywalker' se prepara para un final épico con las nuevas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top