Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Un anuncio desvela cómo se entera Capitana Marvel del chasquido de Thanos

    Brie Larson regresa para interpretar a Carol Danvers en la película que se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de abril.

    Los superhéroes de Marvel están a punto de conocer a una nueva aliada en Vengadores: Endgame, la película que se estrena en la salas de cine de España el jueves 25 de abril. Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, viajará hasta nuestros días tras recibir una llamada de emergencia de Nick Furia (Samuel L Jackson) y ayudará a salvar a la Tierra. Pero, ¿qué ha ocurrido desde los años 90 hasta la actualidad? Un nuevo anuncio desvela cómo el personaje de Brie Larson descubre qué es el chasquido de Thanos. ¡Echa un vistazo a continuación!

    El vídeo de dos minutos y medio de duración se ha grabado como una promoción de Audi, la conocida fábrica de coches alemana. Pese a no ser una escena oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, en ella puedes ver cómo una empleada de esta marca resume a Danvers qué ha ocurrido en el mundo desde los acontecimientos de su película en solitario: los móviles han cambiado de tamaño y peso, la fotografía de comida domina el mundo y el Titán Loco ha hecho desaparecer a la mitad de la población. ¿Y cómo logra esto? Jugando con los muñecos oficiales de los Vengadores.

    Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) también tienen un pequeño cameo en el anuncio. Si quieres conocer el tráiler en español real de la película puedes echar un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top