Mi cuenta
    Fallece a los 92 años Lorraine Warren, inspiración de 'Expediente Warren', y Vera Farmiga y Patrick Wilson le rinden homenaje

    Los protagonistas de la saga, también conocida como 'The Conjuring', han enviado emotivos mensajes a la clarividente y a su marido Ed, personas a las que dan vida en la gran pantalla.

    La famosa saga de películas Expediente Warren ha perdido a uno de sus miembros más queridos: Lorraine Warren, clarividente que ha fallecido a los 92 años y que ha servido de inspiración para las historias dirigidas y producidas por James Wan. La noticia ha sido confirmada este viernes 19 de abril por su yerno, Tony Spera, a través de la cuenta oficial de Facebook New England Society for Psychic Research: "Ha fallecido en paz durmiendo en su casa".

    Vera Farmiga y Patrick Wilson son los encargados de interpretar en la gran pantalla tanto a Lorraine como a su difunto marido Ed, quien falleció el pasado 2006. La pareja ha dedicado su vida a recorrer el mundo para investigar fenómenos paranormales que finalmente han terminado convirtiéndose en un éxito en taquilla gracias al equipo de esta terrorífica saga. La noticia de su muerte no ha pasado desapercibida para ambos actores, los cuales han acudido a las redes sociales para despedir a su consejera, compañera y amiga.

    "Mi querida amiga Lorraine Warren ha muerto. De un profundo sentimiento de tristeza emerge un profundo sentimiento de gratitud. Fui bendecida al poder conocerla y me siento honrada por interpretarla. Ella ha vivido su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, ella blandía su espada...", escribe Farmiga en su cuenta oficial de Twitter antes de continuar: "con compasión, y llevaba un escudo de Fe. La justicia era su coraza y ella ha tenido un gran impacto en mi vida. Te quiero Lorraine. Vas en camino a Ed ahora".

    "Los cielos seguramente brillarán más esta noche. Hemos perdido a una amiga y una inspiración. Echaré de menos las historias, las risas, y la guía. Descansa en paz, dulce Loraaine. Dile a Ed que digo hola", es el texto que ha escrito Wilson para recordar a la que le ha guiado en todas sus interpretaciones. Las aventuras de este matrimonio continuarán en la gran pantalla el 12 de julio con Annabelle vuelve a casa y en 2020 con el estreno de The Conjuring 3. Echa un vistazo a todas las películas que adaptan su vida a continuación.

    Cómo ver las películas de 'Expediente Warren' en orden cronológico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top