Mi cuenta
    'Aladdin': Will Smith piensa que las críticas negativas hacia el genio son "muy divertidas"

    El actor de 'En busca de la felicidad' y 'Men in Black' interpretará al personaje de Robin Williams en la película de acción real de Disney que llega a las salas de cine de España el 24 de mayo.

    El aspecto del genio de la versión en acción real en Aladdin ha provocado numerosos debates en la Red. Hay quien cree que es un merecido homenaje a Robin Williams, mientras que otros se han mostrado horrorizados ante la idea de que Will Smith aparezca pintado de azul en la película. Lo cierto es que el tráiler que encontrarás sobre estas líneas ha desvelado que esto tan solo se produce cuando el actor abandona su lámpara, pero al protagonista de Men in Black no le importa lo que se ha dicho. Smith piensa que las críticas negativas son "muy divertidas".

    Durante una entrevista con Empire, el actor ha recordado que en la época de El principe de Bel AirDos policías rebeldes Internet no era tan relevante como ahora, por lo que no tenía que lidiar con este tipo de controversias y, sobre todo, con el mundo de los memes.

    Fue muy divertido. Hubo una broma que relacionaba 'Sonic The Hedgehog' con el genio. Todo está bajo un crítico escrutinio. Crecí en una época en la que no había internet. Es algo nuevo a lo que me estoy acostumbrando

    Por su parte, el director Guy Ritchie ha confesado al mismo medio haber recibido disculpas por parte de muchos de los que no confiaron en este personaje cuando el 'teaser' fue publicado: "Incluso he recibido disculpas de los cínicos que estaban tan enfadados al principio. Nunca he visto disculpas en ese mundo, "Oh, genial, estamos volvemos al punto en el que esperaba estar".

    Sea como sea, Aladdin llegará a las salas de cine de España el próximo 14 de mayo y el conocido actor seguirá interpretando al genio tan querido por muchos cuando Williams lo interpretó en 1992. En el papel protagonista se encuentra Mena Massoud acompañado de Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y Navid Negahban como El Sultán. ¿A favor o en contra de esta adaptación? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    'Aladdín': 20 curiosidades sobre el clásico de Disney que te sorprenderán
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top