Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo están trabajando en un documental sobre Stan Lee

    El último trabajo de los directores de 'Vengadores: Infinity War' se estrena en las salas de cine de España el 25 de abril.

    La gira promocional de Vengadores: Endgame está dejando alguna sorpresa para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a que el equipo no tiene permiso para desvelar ningún detalle de la trama de la cinta, los Russo están dejando pequeñas pistas como quién de todos los superhéroes conoce el final real de la historia. Además, el largometraje que se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de abril no supone el fin del trabajo de estos directores. ¡JoeAnthony Russo están trabajando en un documental sobre la vida de Stan Lee!

    La noticia ha sido confirmada por ellos mismos durante una entrevista con el medio IANS, aunque también han adelantado que no pueden hablar demasiado sobre el tema ya que se encuentra en un estado poco avanzado muy de la producción. Y, por si alguien no lo recordaba, Anthony ha señalado que en unos días aparecerá en la gran pantalla: "Nos encanta Stan Lee y creo que es increíblemente especial que 'Endgame' suponga su cameo final".

    Estamos fascinados con la vida de Stan Lee y estamos desarrollando algo pequeño que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel. Pero no estamos preparados para presentarlo ni para hablar sobre ello todavía. Es más como un documental

    Esta afirmación llega a la Red días después de que Marvel Studios haya confirmado estar trabajando en dos docuseries para la plataforma Disney+. Una de ellas, Marvel's 616, estaría centrada en las consecuencias que la Casa de las Ideas ha tenido para sus creadores y para sus fans. ¿Podrían estar los Russo trabajando en este proyecto? Echa un vistazo a nuestra entrevista a los directores y actores de Endgame sobre estas líneas.

    Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top