Mi cuenta
    ¿Ha confirmado Chris Evans un ['SPOILER'] en 'Vengadores 4: Endgame'?

    Tan solo quedan cuatro días para que llegue a las salas de cine la tan esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War'. ¡Estreno 25 de abril!

    El estreno de Vengadores: Endgame está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 25 de abril llegará a las salas de cine en España la secuela de Vengadores: Infinity War. Aunque han sido mucho los spots que han ido lanzando la película, en ninguno de ellos se ha hecho una referencia exacta a los supuestos viajes en el tiempo. Los actores Mark Ruffalo (Hulk) o Tom Holland (Peter Parker) son propensos ha desvelar algún detalle realmente importante de las cintas de Marvel y soltar algún que otro ‘spoiler’. Sin embargo, esta vez no han sido ellos, sino Chris Evans. El actor que da vida a Capitán América ha sido el encargado de adelantar un posible acontecimiento de Endgame.

    Durante su aparición en el programa The Late Show con Stephen Colbert, cuando se le preguntó cuál era su mayor enemigo, junto a Chris Hemsworth, Brie Larson y Jeremy Renner, sus compañeros respondieron Thanos. Sin embargo, Chris Evans respondió de una manera mucho más original y que, para sorpresa de todos, podría ser una de las revelaciones claves del filme. Estas fueron sus palabras:

    Honestamente, yo diría que escozor. Si alguna vez has pasado por un portal interdimensional con un traje muy apretado al cuerpo, sabes a lo que me refiero

    Aunque simplemente sea una mera forma de responder a una pregunta de manera divertida, no hay duda de que ese portal intedimensional va a tener un hueco en la película y ahora, tras las palabras de Evans, es más que evidente. Los directores Anthony y Joe Russo, así como Kevin Feife, ya adelantaron que el Reino Cuántico iba a tener un papel muy decisivo en Endgame, sin embargo, no han especificado ni en qué momento aparecerá en la entrega o cuál será su cometido. 

    Tendremos que esperar a descubrir si la respuesta de Evans ha sido un 'spoiler' en toda regla o es solo un farol más para aumentar la expectación de la cinta. ¡Estreno 25 de abril en España! A continuación puedes recordar los momentos más míticos del actor interpretando al superhéroe de Marvel.

    Los mejores momentos de Chris Evans como Capitán América

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top