Mi cuenta
    Esta nueva foto de Gal Gadot podría haber desvelado una localización de 'Wonder Woman 1984'

    La segunda entrega protagonizada por la supuerheroína de DC Comics no tiene prevista la fecha de estreno en España.

    Aún queda más de un año para que Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la superheroína protagonizada por Gal Gadot, llegue a los cines. Pero mientras tanto los fans no desaprovechan la mínima oportunidad para hacer suposiciones sobre algunos de los secretos de la cinta dirigida por Patty Jenkins. La última publicación en la cuenta de Instagram de la actriz ha despertado el interés de uno de los fans de este personaje, ya que podría haber desvelado una de las localizaciones principales de la película.

    Han circulado ciertos rumores durante el rodaje de la secuela de Wonder Woman en Georgetown, (Washington D.C.), ya que se pensaba que la estancia de Diana Prince en la capital de Estados Unidos estaba relacionada con una posible visita a la Casa Blanca. Aunque no se llegó a confirmar nada, la imagen de la actriz en el set junto a los niños de la Fundación contr el cáncer Light of Hope ha hecho más real estas sospechas.

    El usuario de Instagram vanzekin018 observó que el decorado que aparece en la foto de Gadot se parece mucho a la apariencia de una de las estancias de Casa Blanca.  Esto podría ser una señal de que la Mujer Maravilla es posible que visite la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos para protegerle de una amenaza inminente.

    Wonder Woman 1984 está ambientada en la década de los 80, en plena Guerra Fría. En esta ocasión la princesa de Themyscira tendrá que enfrentarse a la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wiig) y al inesperado regreso de Steve Trevor (Chris Pine). En España aún no hay fecha de estreno prevista, sin embargo, en Estados Unidos se espera que llegue el 5 de junio de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top