Mi SensaCine
Esta nueva foto de Gal Gadot podría haber desvelado una localización de 'Wonder Woman 1984'
Por Ana Lasso — 21/4/2019 a las 17:16
facebook Tweet

La segunda entrega protagonizada por la supuerheroína de DC Comics no tiene prevista la fecha de estreno en España.

Aún queda más de un año para que Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la superheroína protagonizada por Gal Gadot, llegue a los cines. Pero mientras tanto los fans no desaprovechan la mínima oportunidad para hacer suposiciones sobre algunos de los secretos de la cinta dirigida por Patty Jenkins. La última publicación en la cuenta de Instagram de la actriz ha despertado el interés de uno de los fans de este personaje, ya que podría haber desvelado una de las localizaciones principales de la película.

Han circulado ciertos rumores durante el rodaje de la secuela de Wonder Woman en Georgetown, (Washington D.C.), ya que se pensaba que la estancia de Diana Prince en la capital de Estados Unidos estaba relacionada con una posible visita a la Casa Blanca. Aunque no se llegó a confirmar nada, la imagen de la actriz en el set junto a los niños de la Fundación contr el cáncer Light of Hope ha hecho más real estas sospechas.

Ver esta publicación en Instagram

~ Leaving aside the beautiful part of this photo and focusing on the most mundane ... according to the floor, lamps and walls the set that Gal was in was a recreation of The White House. 😎 . - Pic 01: Set. Pic 02: The Real White House. . . . . . #galgadot #gal_gadot #bvs #dc #dceu #dcfilms #wonderwoman #mujermaravilla #justiceleague #justiceleaguemovie #batmanvsuperman #israel #telaviv @gal_gadot #ww84 #ww2 #wonderwoman2 #wonderwoman84 #ww1984 #wonderwoman1984 #whitehouse #washington

Una publicación compartida de Gal Gadot's Updates (@vanzekin018) el

El usuario de Instagram vanzekin018 observó que el decorado que aparece en la foto de Gadot se parece mucho a la apariencia de una de las estancias de Casa Blanca.  Esto podría ser una señal de que la Mujer Maravilla es posible que visite la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos para protegerle de una amenaza inminente.

Wonder Woman 1984 está ambientada en la década de los 80, en plena Guerra Fría. En esta ocasión la princesa de Themyscira tendrá que enfrentarse a la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wiig) y al inesperado regreso de Steve Trevor (Chris Pine). En España aún no hay fecha de estreno prevista, sin embargo, en Estados Unidos se espera que llegue el 5 de junio de 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Casi imposible Tráiler
Patrocinado
Sombra Tráiler
Mr. Link. El origen perdido Tráiler
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Tráiler (2)
Muñeco diabólico (Child's Play) Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'The Batman' podría tener al menos seis villanos incluyendo a Catwoman o El Pingüino
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 19 de mayo de 2019
'The Batman' podría tener al menos seis villanos incluyendo a Catwoman o El Pingüino
Sebastian Stan confirma que la serie de Bucky Barnes y Falcon comenzará a rodarse en otoño
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 19 de mayo de 2019
Sebastian Stan confirma que la serie de Bucky Barnes y Falcon comenzará a rodarse en otoño
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top