Mi cuenta
    Nick Furia y Maria Hill se reúnen con Peter Parker en la nueva imagen de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La segunda entrega protagonizada por Tom Holland llegará a las salas de cine en España el 5 de julio.

    Todos los focos de atención están centradas en el próximo estreno de Vengadores: Endgame el próximo jueves 25 de abril. Sin embargo, para que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no olviden la siguiente entrega que llegará a los cines, Marvel Studios ha sacado una nueva imagen de Spider-Man: Lejos de casa, la segunda entrega protagonizada por Tom Holland

    Aunque aún no se ha confirmado si Peter Parker (Holland) regresará con vida tras desvanecerse por el mortal chasquido de Thanos (Josh Brolin), ya hay una entrega en solitario del Hombre Araña, que se centrará en el viaje de fin de curso del instituto del joven superhéroe por toda Europa. En este 'tour' se encontrará con Nick Furia (Samuel L. Jackson) y ahora tras la nueva imagen de la cinta parece que también con Maria Hill (Cobie Smulders). Ambos personajes desaparecieron en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War.

    Marvel Studios 2019

    Como se puede apreciar, la fotografía muestra a Furia y Hill algo descontentos con Parker. Sí, el del traje negro es Spider-Man, ya que como se confirmó hace unos meses el superhéreoe iba a tener un nuevo traje, aunque no hay muchos detalles de qué características tendrá esta nueva indumentaría otorgada por Furia. Lo que sí que es evidente es que los tres tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra una amenaza hasta ahora nunca vista. Sin embargo, parece que la manera de trabajar de Furia dista mucho de que acostumbraba a tener Tony Stark (Robert Downey Jr.) con su joven amigo.

    Mientras salen a la luz los nuevos detalles de Spider-Man: Lejos de casa, el estreno de Vengadores: Endgame puede ser la clave que falte para este rompecabezas, del que aún  nos falta alguna que otra pieza. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la próxima entrega en solitario del Hombre Araña!

    Fuente: Reddit/Marvel Studios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top