Mi cuenta
    Kevin Feige afirma que 'Vengadores 4: Endgame' no es el final de la Fase 3 del UCM

    El presidente de Marvel Studiso ha insinuado que será 'Spider-Man: Lejos de casa' la cinta que se encargue de poner el broche de oro a esta era.

    Vengadores: Endgame, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril y, aunque llevamos años describiéndola como el desenlace de la Fase 3 de la franquicia, Kevin Feige lo ha desmentido. En realidad, será Spider-Man: Lejos de casa la encargada de cerrar esta importante etapa.

    "Es el final de la tercera fase", confirma el presidente de Marvel Studios sobre la secuela del Hombre Araña. "Eres la primera persona a la que le cuento eso", añade. La nueva entrega Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) servirá entonces como epílogo de la Fase 3 del estudio, por lo que su historia podría contar las consecuencias de Endgame y la batalla más importante de los Vengadores originales.

    Según las palabras de Feige, parece que Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), o The Eternals serán el inicio de la Fase 4. No obstante, todo apunta a que será la película sobre la espía la que más papeletas tiene para dar el pistoletazo de salida a esta nueva era de la franquicia, pues el rodaje comienza -según ha apuntado David Harbour- este verano.

    Peter Parker fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War. Así que, todos los fans esperan que Endgame cuente cómo van a conseguir, los superhéroes supervivientes, que aquellos que han desaparecido vuelvan a la vida. Para ello habrá que esperar tres días. Sobe estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top