Mi cuenta
    El director de 'Expediente Warren 3' comparte el logo de la película

    La cinta de Michael Chaves ('La Llorona'), continuación de 'The Conjuring' (2013) y 'El caso Enfield' (2016), contará con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

    Aunque antes llegará a los cines Annabelle vuelve a casa (12 de julio), ya puedes ver, por cortesía de su director Michael Chaves (La Llorona), el logo de Expediente Warren 3. Se trata de la nueva entrega de la popular saga de terror protagonizada por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) después de Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016).

    James Wan, director de las dos primeras partes y productor, ha confirmado que este tercer filme sobre el matrimonio de demonólogos compuesto por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) girará en torno a un juicio por asesinato. Lo más probable es que se centre en Arne Cheyenne Johnson y en el proceso de los 80 conocido como "El Diablo me hizo hacerlo" -la primera vez en la historia de un tribunal de EE.UU en la que la defensa del acusado usaba como argumento de inocencia una posesión demoníaca.

    El logo publicado por Michael Chaves (La Llorona) en su página web oficial, que todavía no ha sido confirmado ni por Warner Bros. ni por New Line Cinema, parece tener la misma fuente y el mismo estilo que los anteriores. La franquicia va para largo y, aparte de con Annabelle vuelve a casa -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, seguirá creciendo con una secuela de La monja y con, si nada cambia, el 'spin-off' The Crooked ManExpediente Warren 3 se estrenará en los cines en algún momento de 2020.

    Fuente: Michael Chaves

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top