Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Viuda Negra recuerda su pasado en el nuevo 'spot'

    Scarlett Johansson vuelve como Natasha Romanoff en la secuela de 'Infinity War' dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Vengadores: Endgame, penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel -después de las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios-, se estrena el 25 de abril y el estudio ha estrenado un nuevo 'spot' de la cinta. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y en este último adelanto, Natasha Ramanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), recuerda su pasado.

    "Solía no tener nada", comienza la agente. "Y entonces conseguí esta familia", continúa emocionada. El personaje de Scarlett Johansson fue una de las supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War e intentará acabar con el Titán junto a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía.

    Natasha Romanoff es una de las vengadoras más misteriosas, pues no se sabe casi nada de su pasado. Solo en La era de Ultrón pudimos ver a una joven Viuda Negra entrenándose. Pero puede que eso cambie con Black Widow, la cinta en solitario del personaje de la que se espera que inicie la Fase 4 de la franquicia.

    Por otro lado, el 'spot' también deja a los fans de Marvel Studios un trozo más de uno de los encuentros entre Iron Man y Capitán América. Puedes ver el adelanto a continuación:

    Solo quedan tres días para descubrir el destino de los desaparecidos por el chasquido de Thanosy también el de los que sobrevivieron a él. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top