Mi cuenta
    Primeros detalles de la próxima película como protagonista de Jennifer Lawrence

    La actriz de 'Los juegos del hambre' repite como Mística en 'X-Men: Fénix Oscura' a partir del 7 de junio.

    La semana pasada te contábamos que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) volverá como protagonista, en su primer largo tras Madre! (2017) y Gorrión rojo (2018), en el proyecto debut de la directora teatral Lila Neugebauer para A24 (Ex Machina, Hereditary). La grabación empezará en Nueva Orleans en el mes de junio y, según adelante Collider, presentará a la también actriz de Los juegos del hambre como una soldado estadounidense que sufre una herida grave en Afganistán. Antes, el 7 de junio, repetirá como la mutante Mística en X-Men: Fénix Oscura.

    Escrita por la también debutante en el guion Elizabeth Sanders, el filme contará la historia de una militar (Jennifer Lawrence) que, durante su estancia en Afganistán, padece una trágica lesión cerebral de la que después le costará recuperarse al volver a casaBrian Tyree Henry (Atlanta) ha recibido una oferta para acompañar a la intérprete, pero todavía no ha alcanzado ningún tipo de acuerdo.

    Tiene sentido que la cuatro veces nominada a la estatuilla se haya interesado por un título bélico, sobre todo porque, en su momento, estuvo vinculada al 'biopic' de la fotoperiodista Lynsey Addario basado en sus memorias En el instante preciso: Vida de una fotógrafa en el amor y en la guerra, con Steven Spielberg como director. Aparte de Fénix Oscura, la verás en Bad Blood -por el libro Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup- de Adam McKay (La gran apuesta, El vicio del poder), donde se meterá en la piel de Elizabeth Holmes, fundadora de la compañía de tecnología sanitaria Theranos.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top