Mi cuenta
    Ponte al día antes de 'Vengadores 4: Endgame' con nuestro resumen en vídeo

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    El fin se acerca. En solo tres días llega a las salas de cine Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. El filme se estrena el 25 de abril y supone el final de un total de 22 películas que han ido contado la historia de muchos y variados personajes. Por eso, y porque a veces puede resultar un poco confuso, en SensaCine hemos querido ponértelo fácil y hacerte un resumen en vídeo con el que puedes ponerte al día antes de Vengadores: Endgame.

    Todo empezó en la escena pocréditos de El increíble Hulk, cuando Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) conecta la cinta sobre el Gigante Esmeralda con la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel: Iron Man. Después le tocaría el turno a las cintas en solitario de otros personajes como Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

    Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y el Bruce Banner/Hulk de Mark Ruffalo también forman parte del grupo de los Vengadores más veteranos, aquellos que intentarán deshacer el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Endgame. Pero no estarán solos, pues contarán con la ayuda de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Nébula (Karen Gillan), Rocket (Bradley Cooper), Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) y James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle).

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestro resume y, a continuació, el tráiler de Vengadores: Endgame. ¿Preparadx para la batalla más importante de tu vida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top