Mi cuenta
    'Mr. Link. El origen perdido': Póster final castellano en EXCLUSIVA de la nueva película de Laika

    El estudio detrás de 'Los mundos de Coraline' y 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' regresa a los cines el 7 de junio con su última cinta de animación 'stop-motion'.

    ¿Te gustaron Los mundos de Coraline (2009) y Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)? Pues el 7 de junio se estrena en cines Mr. Link. El origen perdido, la nueva película de animación 'stop-motion' del estudio Laika. Todavía queda más de un mes para su llegada a las salas, pero SensaCine te trae en EXCLUSIVA, por cortesía de eOneSpain, su póster final en castellano. La versión española contará con las voces de Arturo Valls (Tiempo después), Brays Efe (Paquita Salas) y Maggie Civantos (La pequeña Suiza). 

    Con dirección y guion de Chris Butler (El alucinante mundo de Norman), El origen perdido cuenta la historia de un explorador británico, Sir Lionel Frost, que se topa con una criatura parecida a un Pie Grande y que tiene que acompañarlo al Himalaya para que se reúna con sus primos los yetis. Junto a ellos viajará Adelina Fortnight, un espíritu libre y exnovia de Frost además de fiera aventurera.

    Con una puntuación del 89% en Rotten Tomatoes, la cinta puede presumir de un reparto de voces original compuesto por nombres como los de Zach Galifianakis, Hugh Jackman, Zoe Saldana, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Emma Thompson, Amrita Acharia, Matt Lucas, David Walliams y Ching Valdez-Aran.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top