Nota películas
Mi SensaCine
    Primeras reacciones (sin 'spoilers') de 'Vengadores 4: Endgame'
    Por Andrea Zamora — 23 abr. 2019 a las 9:28
    facebook Tweet

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 25 de abril.

    Los superhéroes se enfrentan a la batalla más importante de sus vidas dentro de dos días con el estreno de Vengadores: Endgame y las primeras reacciones ya han aparecido en Internet.

    La cinta llega a las salas de cine el 25 de abril y ayer fue la 'premiere' del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo. Por ello, muchos de los asistentes quisieron compartir -sin contar ningún 'spoiler'- a través de sus redes sociales lo que les pareció la cinta.

    Puedes leer algunas de las reacciones a continuación:

    "Vengadores: Endgame es una épica obra de arte. Una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluye la historia, pero la expande. Vas a conocer más cosas sobre las otras películas a medida que esta va desarrollándose. Si Infinity War es el músculo, Endgame es el cerebro. Y, vaya, ¡menudo final!".

    "Vengadores: Endgame es una increíble y extraordinaria película. No he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería que fuese y mucho más. Increíble".

    "Mientras veía Vengadores: Endgame he reído muy alto, he aplaudido con mucha fuerza, he llorado mucho. La película supera las expectativas y es la perfecta culminación del Universo Cinematográfico de Marvel".

    "Imagina la mejor versión posible de Vengadores: Endgame y, de alguna forma, la película supera todas las expectativas. He llorado durante cinco-seis minutos. Es la más emotiva y más épica película del Universo Cinematográfico de Marvel. Un tributo a los diez años de este universo y, joder, un gran 'fan service'. Tan buena".

    "No vayas esperando la segunda parte de Infinity War. Las dos películas son muy diferentes, pero se complementan la una a la otra de la mejor manera. En cuanto a qué película del Universo Cinematográfico de Marvel ver antes... Honestamente, todas ellas. Menuda experiencia. Menudo logro".

    "No voy a contar nada, pero diré que he reído, he llorado, he llorado, he vitoreado, he llorado de nuevo y entonces todo el público ha hecho una gran ovación. Entonces he llorado de nuevo. Preparaos, niños. Preparaos". 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top