Mi cuenta
    Scarlett Johansson y Brie Larson presumen de 'guanteletes del infinito' en la 'premiere' de 'Vengadores 4: Endgame'

    Las actrices dan vida, respectivamente, a Natasha Romanoff/Viuda Negra y Carol Danvers/Capitana Marvel en la secuela de 'Infinity War'. ¡Estreno 25 de abril!

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril, pero ayer tuvo lugar la 'premiere' de la cinta y los superhéroes se vistieron con sus mejores galas para el evento. Y dos actrices del Universo Cinematográfico de Marvel sorprendieron con su 'look' para el importante día presumiendo de unos guanteletes del infinito muy particulares.

    Scarlett Johansson y Brie Larson, encargadas de dar vida, respectivamente, a Natasha Romanoff/Viuda Negra y Carol Danvers/Capitana Marvel, vistieron sus manos con joyas que imitaban -de una forma más elegante que Thanos (Josh Brolin)- al importante guante. Puedes ver imágenes de ambas intérpretes a continuación:

    ¿Cuál será el destino de Viuda Negra y Capitana Marvel? Ambas sobrevivieron al chasquido del Titán en Inifnity War, pero se embarcarán en la batalla más importante de sus vidas junto al resto de vengadores liderados por Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    De momento, Natasha Romanoff estrenará su primera película en solitario en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Black Widow no cuenta con fecha de estreno, pero ya está dando forma a su reparto con nombres como los de Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y O. T. Fagbenle; quienes se pondrán bajo las órdenes de la directora Cate Shortland. En cuanto a Carol Danvers, su debut en la franquicia, Capitana Marvel, ha superado los mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Todavía no se ha hablado de una posible segunda entrega de la superheroína, pero todo apunta a que jugará un papel crucial en la nueva Fase del estudio tras su cierre con Spider-Man: Lejos de casa.

    Solo quedan dos días para descubrir qué ocurrirá en la gran batalla contra Thanos. Mientras esperas, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top