Mi cuenta
    Los fans se vuelven locos con la aparición de Natalie Portman en la 'premiere' de 'Vengadores 4: Endgame'

    La actriz dio vida a Jane Foster en las dos primeras entregas en solitario de Thor. ¿Volveremos a verla como su personaje en la secuela de 'Infinity War'?

    La historia del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos está a punto de llegar a su fin. Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, se estrena el 25 de abril y eso supondrá poner el broche de oro a los destinos de aquellos personajes que llevan con los fans de la franquicia desde el principio.

    Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) son algunos de los superhéroes más veteranos del estudio, pero tampoco hay que olvidarse de aquellos que se quedaron por el camino. Por eso, cuando Natalie Portman, encargada de dar vida a Jane Foster en Thor y Thor: El mundo oscuro, ha sido una de las protagonistas en la 'premiere' de Endgame, los fans del estudio se han vuelto locos.

    "¿¡Natalie Portman está en la 'premiere' de Vengadores: Endgame!? Por favor, decidme que han traído de vuelta a la doctora Jane Foster".

    "Jane Foster va a derrotar a Thanos".

    "Casi todos están en 'shock' por la aparición de Natalie Portman en la 'premiere' de Vengadores: Endgame. Por ello es 'trending topic".

    ¿Significa esto que Portman ha interpretado de nuevo a la científica en la secuela de Infinity War? Puede ser una de las sorpresas del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo o puede que, simplemente, haya sido invitada al importante evento por haber formado parte de la franquicia en el pasado. No obstante, al saber que Endgame supondrá la conclusión de un total de 22 películas, quizá Jane Foster sea una de las claves para acabar con Thanos (Josh Brolin) y deshacer el chasquido que eliminó al 50% de la galaxia.

    Para salir de dudas solo hay que esperar dos días. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top