Mi cuenta
    Marvel Studios publica la escena poscréditos de 'Capitana Marvel' antes de 'Vengadores 4: Endgame'

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena en cines este jueves 25 de abril.

    Este jueves 25 de abril se estrena Vengadores: Endgame y Marvel Studios ha publicado oficialmente la escena poscréditos de Capitana Marvel (2019), la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson). El filme de Anna Boden y Ryan Fleck tenía dos escenas poscréditos: una protagonizada por el flerken Goose, más cómica, y otra con material rodado por los hermanos Russo para la secuela de Infinity War. En esta última, Carol volvía por fin a la Tierra y se presentaba ante Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Steve Rogers (Chris Evans) y James 'Rhodey' Rhodes (Don Cheadle).

    Si visitas el perfil oficial en Twitter de Marvel Studios, con más de 2,5 millones de seguidores, verás que no sólo ha compartido la escena poscréditos con Carol (Brie Larson), sino también otras muchas (Ant-Man y la Avispa, Vengadores: Infinity War, Black Panther, Thor: Ragnarok, etc); todo para alimentar todavía más el 'hype' antes del estreno de Avengers: Endgame. En el caso de la de Capitana Marvel, puedes observar más de cerca su nuevo atuendo, así como las consecuencias del chasquido de Thanos.

    ¿Dónde ha estado la antigua piloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU todo este tiempo? Lo sabremos muy pronto en el largo que, entre otros, protagonizan Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón/Ronin), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man). Sobre estas líneas, te dejamos uno de los adelantos de Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top