Mi cuenta
    'Star Wars 9': El 'teaser' tráiler anuncia el título en español

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre.

    2019 será el año que ponga el broche de oro a Juego de Tronos y The Infinity Saga -la historia que Marvel Studios lleva contando desde la primera Iron Man- con Vengadores: Endgame, pero también a la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: The Rise of Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 20 de diciembre y Disney ha publicado el 'teaser' tráiler en castellano y ha anunciado el título en español.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker supondrá el final de la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver). El nombre puede atender a diferentes razones como, por ejemplo, que el hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrson Ford) vuelva al Lado Luminoso de la Fuerza o encuentre el equilibrio. Otra posibilidad es que, en realidad, Rey sea una Skywalker y Kylo Ren no sea el único descendiente del famoso linaje. ¿O quizá se refiere al legado Jedi de Luke (Mark Hamil)?

    El Episodio IX cuenta en su reparto con Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Keri Russell (Zorii), Domhnall Gleeson (General Hux) Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Dominic Monaghan, Kelly Marie Tran (Rose Tico), Billie Lourd (Connix), Naomi Ackie (Jannah), Richard E. Grant e Ian McDiarmid (Palpatine).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top