Mi cuenta
    Muere de amor con el nuevo tráiler de 'Pokémon Detective Pikachu' con música de Louis Armstrong

    La franquicia de The Pokémon Company llega a los cines el próximo 10 de mayo con Ryan Reynolds como la voz del adorable roedor eléctrico.

    El 10 de mayo se estrena en cines la película Pokémon Detective Pikachu y Ryan Reynolds, que presta su voz al popular roedor eléctrico de The Pokémon Company, ha compartido un nuevo tráiler con motivo del Día de la Tierra (22 de abril) con música de Louis Armstrong. "Una inyección de maravilla para un mundo agotado", ha escrito el también protagonista de DeadpoolEl otro guardaespaldas.

    Si el material promocional se había centrado hasta ahora en la comedia, este vídeo de poco más de un minuto, con el tema 'What a Wonderful World' de fondo, apuesta por los entornos naturales, por lo adorables que son las criaturas que habitan el mundo de la cinta y por la relación de amistad que mantienen Tim Goodman (Justice Smith, Jurassic World: El reino caído) y Pikachu (Ryan Reynolds).

    La historia gira en torno al mencionado Tim (Smith), que empieza a investigar el paradero de su padre después de que este desaparezca en extrañas circunstancias. Pero no estará solo en sus pesquisas, pues le acompañará el compañero Pokémon de su progenitor: Detective Pikachu (Reynolds). En el reparto también encontrarás a Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Bill NighyKen Watanabe y Rita Ora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top