Mi cuenta
    'Géminis': Will Smith conoce a su doble en el primer tráiler

    La cinta, dirigida por Ang Lee, se estrena en España el 18 de octubre.

    Géminis, lo nuevo del oscarizado director Ang Lee (La vida de Pi) protagonizado por Will Smith (Escuadrón Suicida), se estrena el 18 de octubre y Paramount ha estrenado su primer tráiler. La película de ciencia ficción, haciendo uso de la tecnología actual, ha rejuvenecido al intérprete, quien da vida a Henry Brigan, un asesino de élite al que persigue un joven y misteriosos agente capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

    "En la actualidad tengo cincuenta años, y la paradoja de convertirme en un joven de 23 años en esta película es que yo, cuando tenía 23 años, no habría estado preparado para esta experiencia, o para asumir este papel", explica Smith sobre el reto de volver a la juventud gracias a los efectos especiales. "Nuestra esperanza es que esta historia aporte algo a todo el mundo: una habilidad cinematográfica casi mágica, como nunca antes se había visto, unos personajes complejos, con los que se establece una conexión y una acción de un nivel inigualable", concluye.

    Mary ELizabeth Winstead (Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)), Benedict Wong (Vengadores: Endgame) y Clive Owen (Valerian y la ciudad de los mil planetas) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top