Mi cuenta
    A Gwyneth Paltrow se le ha escapado un 'spoiler' de 'Vengadores: Endgame' en plena alfombra roja

    Jon Favreau estaba a su lado y fue quien le avisó de que no debería seguir hablando.

    Marvel

    Ya ha tenido lugar el preestreno de Vengadores: Endgame y, además de dar como resultado las primeras reacciones de la cinta de los Russo, también nos ha dejado grandes momentos como este protagonizado por Gwyneth Paltrow. A la actriz que da vida a Pepper Pots en la franquicia le preguntaron por su último día de trabajo y cuándo se enteró de que Endgame iba a ser el final del juego. Paltrow quiso responder inocentemente, pero parece que dijo más de la cuenta, tal y como recoge CinemaBlend.

    Recuerdo un momento endeleble desde el rodaje. No sé si realmente era el último día de rodaje, pero estábamos todos juntos rodando en un largo precioso en Atlanta y fue increíble estar con todos. El reparto de todas las películas juntos al mismo tiempo...

    Justo después de decir eso, miró a Jon Favreau -director de Iron Man- y le preguntó si podía decir eso. El cineasta respondió que no lo sabía y la intérprete respondió con un 'Oh, mierda'. Según dicho medio, Marvel Entertainment ha publicado en su canal de Youtube una recopilación de la intervención de Paltrow en la alfombra roja, pero han cortado la parte donde menciona su escena favorita.

    Lógicamente, saber que hay un momento donde podremos ver a todos los superhéroes juntos adelanta que, de un modo u otro, los desaparecidos lograrán encontrarse con los supervivientes. Puede que sea una visión de alguno de los personajes o solo un plano utilizado a modo de despedida, sin que esté introducido en la trama. En cualquier caso, parece que veremos a todos juntos.

    La cuenta atrás para despedirnos de los Vengadores originales ya está aquí. Este jueves 25 de abril se estrena Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top