Mi cuenta
    'Nightmare Alley': Leonardo DiCaprio, en conversaciones para unirse a lo nuevo de Guillermo del Toro

    El realizador, además de colocarse detrás de las cámaras, también coescribe y produce el proyecto.

    Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro contará, posiblemente, con la participación de Leonardo DiCaprio, quien se encuentra actualmente en negociaciones para optar a un papel protagonista en ella. La cinta, producida y financiada por Del Toro y J. Miles Dale junto a TSG Entertainment, ha captado el interés de Fox Searchlight, que ya se ha hecho con los derechos de distribución de la película a nivel mundial.

    Después de ganar un Oscar a Mejor película y a Mejor director con La forma del agua, Del Toro decidió abandonar temporalmente la dirección, para centrarse únicamente en la producción de la película Antlers. Sin embargo, en esta ocasión su implicación con Nightmare Alley ha sido mucho mayor. De hecho, además de colocarse detrás de las cámaras, Del Toro ha coescrito el guion con Kim Morgan. El rodaje de la película está programado para otoño, fecha hasta la cual no habrá un reparto definitivo. 

    La historia adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham que ya fue llevada a la gran pantalla en 1947. En ella, Tyrone Power es un joven estafador que, junto a una corrupta psiquiatra con bastante pocos escrúpulos, se dedica a engañar a un público bastante crédulo de la alta sociedad de Chicago. Sin embargo, las cosas se complican cuando su compañera se vuelve en su contra y él pasa de ser el manipulador para convertirse en el manipulado. 

    El próximo proyecto de DiCaprio en llegar a las salas de cine es Érase una vez en... Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino que se estrena el próximo 15 de agosto. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top