Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER 'LETO' EN SALAS DE CINE DE ESPAÑA!

    ¡Participa en el formulario que encontrarás en el interior!

    Leto, la nueva película del director Kirill Serebrennikov, llega a las salas de cine de España el próximo viernes 26 de abril tras su paso por la sección Perlas del Festival de San Sebastián y por la sección oficial del Festival de Cannes. La historia de esta emocionante cinta se desarrolla en Leningrado durante los años 80, época en la que el rock'n roll de la ciudad pasa por su mejor momento. En Sensacine queremos celebrarlo sorteando entradas dobles que puedes conseguir rellenando el formulario bajo estas líneas. ¡No dejes pasar la oportunidad!

    Lou Reed, Talking Heads, Iggy Pop, la Velvet Underground, David Bowie... Las canciones de estos míticos artistas conforman la banda sonora de un largometraje que explica la vida de Viktor Tsoï (Teo Yoo), un joven músico que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la canción. Su vida da un giro de 360º cuando se encuentra con su ídolo Mike Naumenko (Roman Bilyk) y su esposa Natasha Naumenko (Irina Starshenbaum), quienes están dispuestos a construir con él una leyenda que les hará eternos.

    ¡Los 15 primeros en participar y responder correctamente a una pregunta se llevarán las entradas! ¡Accede al concurso en este enlace y echa un vistazo al tráiler de Leto sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top