Mi cuenta
    'Salem's Lot': James Wan producirá la adaptación de la novela de Stephen King

    Gary Dauberman se encargará de ecribir el guion de la película basada en el libro ecrito en 1975.

    Una nueva historia de Stephen King llegará a la gran pantalla y contará con una importante figura cinematográfica dentro del género de terror.

    Salem's Lot, adaptación de la novela que el autor de Maine escribió en 1975, estará producida por James Wan, padre del universo de Expediente Warren. Además, Gary Dauberman, guionista de It e It: Capítulo 2 y debutante como realizador con Annabelle vuelve a casa, se encargará del libreto.

    Salem's Lot es la segunda novela publicada de King. La historia sigue a un escritor que regresa a la ciudad ficticia Jerusalem's Lot (también conocida en su versión corta Salem's Lot) en la que vivió de pequeño. Una vez allí descubrirá que todos los que conocía ahora son vampiros.

    Este libro fue el primero de King en situarse en lo más alto de la lista de 'bestsellers' del New York Times. En 1979 Tobe Hooper dirigió una película para televisión y una miniserie se estrenó en 2004.

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, puedes ver cómo se desenvuelve como director Dauberman con Annabelle vuelve a casa el 12 de julio. La cinta, tercera entrega de la saga sobre la diabólica muñeca, está protagonizada por Mckenna Grace, quien da vida a Judy Warren, hija del matrimonio formado por Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). En esta ocasión, alguien despertará a Annabelle y esta centrará toda su atención en la hija de los investigadores de fenómenos paranormales. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: The Wrap.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top