Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' ya es el estreno más taquillero en la historia de China

    La película del Universo Cinematográfico de Marvel llega este viernes 26 a las pantallas del país asiático -en España un día antes-.

    Este jueves 25 de abril se estrena en la gran pantalla española la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame, aunque en otros países no llegará hasta el viernes 26. Esa diferencia permitirá que la taquilla española sea una de las mejores, pero quizá no la mejor, y es que la cinta de los hermanos Russo ya ha batido récords en China. 

    Tal y como informa Deadline, la venta anticipada de entradas para Endgame ha alcanzado los 107 millones de dólares, incluyendo los 28,1 millones que han conseguido con las proyecciones a medianoche. Así, esta película es el estreno más taquillero de la historia en el país asiático, superando a la cinta china Monster Hunt 2 estrenada en 2018. 

    Las estimaciones iniciales de recaudación de la película en Estados Unidos apuntaban a unos 250 millones de dólares, pero ahora la cifra ha ascendido hasta los 300 millones y, teniendo en cuenta las buenas críticas que ha recibido en todo el mundo gracias a las que ha logrado un 97% de nota en Rotten Tomatoes, la taquilla será una de las mejores de la historia sino la mejor. 

    Vengadores: Endgame comienza tras los eventos de Vengadores: Infinity War separando así a cada uno de los protagonistas en diversos lugares del universo. Todos ellos deberán encontrar la forma de reestablecer el orden y, con suerte, revivir a los caídos por culpa del chasquido de Thanos, ¿serán capaces de vencer al titán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top